Descripción
Formulada para la limpieza de pieles con exceso de grasa, acné o dermatitis seborreica.
Remueve profundamente la suciedad y maquillaje de la superficie de la piel, elimina el exceso de grasa sin agredir el manto hidrolipídico (grasa natural de la misma) y sin resecarla. Ofrece limpieza sin generar irritación y puede utilizarse en pieles enfermas incluso con acné.
Al ser un limpiador suave, preserva la humedad natural de la piel y su respectivo manto hidrolipídico. Su aplicación es muy sencilla y se enjuaga fácilmente con agua, dejando la piel lisa y suave. Cetaphil limpiador líquido para piel grasa no solo puede ser usado para pieles grasas; también se puede utilizar para la limpieza y cuidado de pieles mixtas.
Ideal para la limpieza diario de la piel grasa. Preserva la humedad natural de la piel sin irritarla. Alta tolerancia en tipo de piel. Utilizar junto con la línea de dermolimpiadores CETAPHIL.
Brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día.
Beneficios
Especial para uso diario.
Limpiador Líquido.
Mantiene el manto hidrolipídico.
Mantiene las defensas naturales.
Limita la proliferación de bacterias.
Modo de Uso
Aplicar una pequeña cantidad de Cetaphil Limpiador Líquido para Piel Grasa sobre la piel humedecida. Masajear y enjuagar. Evitar el contacto con los ojos.