Descripción
Hidrata y alivia hasta las pieles más sensibles, dejando la piel suave. Apta para adultos, bebés y niños.
La emulsión Aveno hidrata, protege, calma y alivia hasta las pieles más sensibles. Recomendada para pieles irritadas, secas, deshidratadas y atópicas, favoreciendo la hidratación diaria del cuerpo. Restaura el pH normal de la piel.
Debido a su composición a base de avena, ayuda a retener el agua evitando la deshidratación de la piel y manteniéndola protegida de las posibles agresiones externas. Reconstituye la función barrera de la piel. Es coadyuvante en casos de dermatitis, urticaria y rash cutáneo. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.
Con avena sativa - FSC - Testeado dermatológicamente - Testeado oftalmológicamente - Hipoalergénico - con Pantenol.
Sin alcohol - no testeado en animales - no contiene parabenos - sin fragancias sintéticas - no contiene perfume - sin colorantes sintéticos - libre de gluten - No comedogénico - sin aceites minerales - sin filtro UV
Composición
• Textura liviana
• Rapida absorción
• Hidratante
• Facil aplicación en dos modos
• Sin perfume
Modo de Uso
RELLENÁ TUS FRASCOS:
Frascos: 1) Lavar con agua tibia asegurando que no queden restos de producto. 2) Llenar el envase con agua hasta la mitad, tapar, agitar y vaciar. Repetir hasta que no salga más espuma. 3) Colocar solución de alcohol al 70%, cerrar, agitar y vaciar. 4) Dejar secar boca abajo 24 hs. 5) Rellenar. 6) Anotar el lote y vencimiento de este envase en el frasco Aveno rellenado.
Tapa: 1) Lavar con agua tibia asegurando que no queden restos de producto. 2) Llenar el envase con agua hasta la mitad, tapar. 3) Enjuagar con solución de alcohol al 70%. 4) Dejar secar por 24 hs.
Bomba: 1) Lavar con agua tibia. 2) Llenar con agua, accionar bomba varias veces y vaciar. 3) Llenar con alcohol al 70%, accionar bomba varias veces, hasta barrer el producto que queda adentro. 4) Accionar hasta que salga todo el alcohol alojado y dejar secar por 24 hs.
Aplicar una cantidad considerable diariamente sobre la piel, masajeando suavemente hasta su absorción. Realizar la cantidad de aplicaciones necesarias según el tipo y estado de la piel. Puede utilizarse sola o en combinación con otros tratamientos dermatológicos.