POLÍTICA DE CAMBIO
CONCEPTO: Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de la mercadería, motivada por: a) fallas o defectos de su fabricación; b) fallas o defectos o en su empaque; o c) por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. ÚNICAMENTE se realizarán cambios de producto por los motivos anteriormente mencionados. NO SE REALIZAN CAMBIOS POR COLOR O TONO DE PRODUCTO.
PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles, una vez recibido el producto, para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.
COSTO DE REPOSICIÓN: Para efectuar el cambio, el comprador podrá acercarse al centro de operaciones en el caso de que resida en la provincia de Mendoza. Ahora bien, en caso de que solicite su envío, el comprador será quién deba acercarse a la sucursal de correo más cercana a su domicilio y entregar el paquete en cuestión. Llegado el caso de que el cliente quisiese el reintegro del dinero total o parcial de su compra, la devolución del mismo se realizará en cuanto la mercadería sea recibida por SOPHIE Perfumería.
CONDICIONES: Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas. No deberá haber sido usada, ni lavada y/o alterada con ningún tipo de producto.