PREGUNTAS FRECUENTES

1) ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios aportados por Mercado Pago (efectivo, débito, crédito)

2) ¿Cuál es el costo de envío?

Recibí tu compra a través de OCA o Mercado Envíos cuyo costo dependerá del peso de la compra y la distancia de tu domicilio.

3) ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos pueden ser realizados de la siguiente forma en Argentina:

- A domicilio: a cualquier punto del país.

- Retiro por sucursal de correo: a cualquier punto del país el cliente retira su compra por la sucursal de correo más cercana a su domicilio.

4) ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

A domicilio en cualquier punto del país, retirarlo por alguna sucursal de correo.

5) ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si la opción elegida es "Oca Estándar - Retira por una sucursal de OCA" el envío demora entre 3 y 4 días hábiles. Si selecciona "Mercado Envíos - Normal a domicilio" el envío demora 5 días hábiles. Si elige "OCA Estándar - Envío a domicilio" demora entre 4 y 5 días hábiles. 

IMPORTANTE: Los tiempos de entrega son aproximados. En fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 10 días hábiles para el tiempo de entrega.

6) ¿Puedo cambiar mi producto?

Los productos pueden ser cambiados siempre que se observe en ellos algún defecto o falla de fabricación. El cliente debe presentarse a realizar el reclamo en cualquiera de nuestras sucursales, o bien contactarse con nosotros, dentro de las 24hs luego de recibido el producto.

7) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

¡Ponete en contacto con nosotros! De la misma manera, hazlo si el producto recibido no es exactamente lo que pediste.