PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios aportados por Mercado Pago (efectivo, débito, crédito)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a domicilio es de $60 si perteneces al Gran Mendoza. Si tu domicilio corresponde a otra provincia, entonces opta por recibir tu compra a traves de OCA, cuyo costo dependerá del peso de la compra y de si es envío a domicilio o retiro por sucursal correspondiente.

¿Cómo se realizan los envíos?

La compra puede ser retirada por las sucursales nombradas o enviada a domicilo, pactando previamente horario y lugar de entrega.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

ENVÍOS A TODO EL PAIS

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si la opción elegida es "A domicilio" (en Gran Mendoza) se coordina con el consumidor el horario y dia de entrega en base a la disponibilidad horaria del proveedor, siempre buscando satisfacer las necesidades del cliente. Si se selecciona OCA la compra puede recibirse entre los 3-5 próximos días hábiles. 

IMPORTANTE: Los tiempos de entrega pueden variar en fechas exclusivamente comerciales como: Hot Sale, Día del Padre, Día de la Madre, CyberMonday, Navidad. En dichas fechas estos plazos se pueden ver extendidos y superar los 20 días hábiles para el tiempo de entrega.

En caso de retirar mi producto personalmente ¿A qué sucursal debo recurrir?

Si vas a buscar tu compra vos mismo, tenés distintas opciones dependiendo del lugar donde vivas. 

Luján de Cuyo: San Martín 400 (esquina España)

Maipú: San Martín 202 (esquina de la plaza)

Carrodilla: San Martín 7980

¿Puedo cambiar mi producto?

Los productos pueden ser cambiados siempre que se observe en ellos algún defecto o falla de fabricación. El cliente debe presentarse a realizar el reclamo en cualquiera de nuestras sucursales, o bien contactarse con nosotros, dentro de las 24hs luego de recibido el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros! De la misma manera, hazlo si el producto recibido no es exactamente lo que pediste.