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POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

CONCEPTO: Se considera CAMBIO a una solicitud de reemplazo de la mercadería, motivada por: a) fallas o defectos de su fabricación; b) fallas o defectos o en su empaque; o c) por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. ÚNICAMENTE se realizarán cambios de producto por los motivos anteriormente mencionados. NO SE REALIZAN CAMBIOS POR COLOR O TONO DE PRODUCTO.

PLAZO: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) corridas una vez recibido el producto, para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final.

COSTO DE REPOSICIÓN:

  • Si el cliente reside en el Gran Mendoza y eligió retiro por sucursal, deberá hacer el reclamo vía Whatsapp y luego acercarse a la sucursal que le entregó sus productos.
  • Si el cliente reside en el Gran Mendoza y eligió envío a domicilio, deberá hacer el reclamo vía Whatsapp y se le brindarán alternativas e indicaciones para realizar el cambio del producto.
  • Si el cliente reside en el resto del país, deberá hacer el reclamo en los plazos correspondientes vía Whatsapp y será el mismo quien deba acercarse a la sucursal de correo más cercana a su domicilio y entregar el paquete en cuestión con una etiqueta de envío que se le enviará por Whatsapp para que pueda despachar el pedido de regreso a nuestro centro de operaciones.
    Llegado el caso de que el cliente quisiese el reintegro del dinero total o parcial de su compra, la devolución de la misma será previamente evaluada y si llegase a ser positiva la resolución, se le realizará en cuanto la mercadería sea recibida en nuestro centro de operaciones.

CONDICIONES: Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, con todas sus etiquetas. No deberá haber sido usada, ni lavada y/o alterada con ningún tipo de producto.

DEVOLUCIONES: Una vez recibida la compra NO realizamos ni aceptamos devoluciones a no ser que se detecte un error en la preparación o una falla en los productos. Al realizar la compra en SOPHIE PERFUMERÍA se aceptan los términos y condiciones detallados.

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA: En el caso de que el cliente decida arrepentirse de su compra y la misma ya se encuentre despachada, en primer término, se evaluará el caso y los plazos que hayan transcurrido para validar la devolución o no correspondiente a la compra en cuestión. En el caso de que la resolución sea positiva por parte de SOPHIE PERFUMERÍA. se procederá a la devolución del dinero de la compra exceptuando el valor de los envíos ya realizados y una vez que la misma regrese y se encuentre físicamente en nuestro centro de operaciones para evaluar el estado de los productos.